miércoles, 7 de octubre de 2009

Cuidado con lo que deseas... porque no se puede cumplir jaja :D



Pitagoras dijo (o eso dicen) : "El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos". Todos desean algo - y si aplico la PALABRA TODOS sxyker- jeje, estoy divagando. Esta implicito el hecho de que hablo de gente capaz de interpretar este blog. Un deseo en manos de Murphy es vanal, el propone el hecho de que lo queremos es lo que menos podemos obtener o que la probabilidad de accionar mal es lo mas seguro siempre. Debemos dedicarle una entrada a este personaje peculiar (de vision totalmente realista aunque un optimista diria que el era pesimista!), en fin como deciamos el señor Murphy transforma tus anhelos en popo de perro secado al sol por 3 dias... Ahora que tal vez el simple hecho de anhelar si sea un clave fundamental para conseguir aquello mismo.

Dicen que desear viene de la necesidad, del no tener, mientras que anhelar es esperar que suceda algo (eso suena bien Loser), pero sin estar comprometido con el resultado, sin que esperes siquiera un resultado concreto. El desapego es la diferencia entre ambos, y lo más interesante es, que mientras mas apegado está uno al resultado esperado de un deseo, más lejana es la posibilidad de obtenerlo. Cual es el secreto de lograr los anhelos? Una simple fórmula:

Emoción + Decisión + Secreto + Desapego + Leche(LOL) + Preponderancia + Accion

Como funciona? Cuando anhelas algo, debe ser algo cuyo resultado te emocione, debes estar decidido a obtenerlo, mantenerlo en secreto para que las dudas de los otros no modifiquen tu emoción ni tu decisión, y esperar eso, o algo mejor, dejando que el Universo vibre en tu mismo canal(que hippie suena eso YEAH), y haga un complot para que lo obtengas; podemos decir que esta teoria deriva en algo de ese librucho "The Secret" donde dice que para conseguir algo solo debes pensar siempre en aquello, de ser asi, me pregunto yo ¿Donde demonios estas Jennifer Love Hewitt? y ven con mi Play Station 3 y la TV de Alta Definición quieres...

Y si no lo obtienes, ya sea en el tiempo que esperas o de la forma que habías decidido, tienes dos opciones, pelear por aquello, o aceptar el hecho que hay algo todavía mejor en tu camino (con toda resignación jajaja).

Sueñen Compadres y SALUD!

Adieu

No hay comentarios:

Publicar un comentario